Te invito...

18.11.09

A que tengamos un encuentro...
Beses mis labios...
Comas de mi...
Degustes mi cuerpo...
Excites mis sentidos...
Fuerces las cuerdas...
Guies mi lengua por ti...
Hiles mi dolor a tu placer...
Imagines que somos uno...
Juegues a Tu antojo....
Kilos de sensaciones...
Lamer lamer lamer...
Manosees mis rincones...
Neutralices mis orgasmos...
Observes mis masturbaciones...
Penetres en mí...
Quites mis ansias de sexo...
Reírnos de la vida...
Saborear nuestro momento...
Tientes mi deseo...
Ubicarte dentro de mi...
Viajar por mis interiores...
Warrear
Xxx
Y
Zzzzzz

¿Esa sonrisa es un Si?

6 Comentários:

peke_de_colores em 11 de enero de 2010, 0:50 dijo...

A que tengamos un encuentro... el primero, con tus ojos vendados y sentirnos sin una palabra?
Beses mis labios...con pasión,salvaje, y con mimo ?
Comas de mi...un banquete sobre tu cuerpo?
Degustes mi cuerpo...hasta rozar cada milímetro de tu cuerpo con mis labios?
Excites mis sentidos...suprimiendo unos elevaremos los otros?
Fuerces las cuerdas...hasta ver autopistas recorriendo tu piel?
Guies mi lengua por ti...hasta que conozcas todo mi cuerpo?
Hiles mi dolor a tu placer...y ver como tus lagrimas hilan ambas sensaciones al mismo tiempo?
Imagines que somos uno...compartiendo temblores incontrolables al unísono?
Juegues a Tu antojo....haciendo de mis caprichos tus deseos?
Kilos de sensaciones...que nunca podremos pesar?
Lamer lamer lamer...hasta sentirnos en el oceano?
Manosees mis rincones...hasta descubrir todo?
Neutralices mis orgasmos...hasta que no sean neutralizables?
Observes mis masturbaciones...hasta que el deseo no me deje ser solo observador?
Penetres en mí...de mil y una maneras conociendo tus mil y una sensaciones?
Quites mis ansias de sexo... pero solo por un ratito vale?
Reírnos de la vida... sobre todo de las cosas serias e importantes?
Saborear nuestro momento... nuestro momento es cada segundo juntos?
Tientes mi deseo...con solo mirarte?
Ubicarte dentro de mi...y no querer salir?
Viajar por mis interiores...deleitandome ante cada nueva sensación?
Warrear a cada momento?
Xxx yendo siempre mas allá?
Y después de tanto ajetreo ...
Zzzzzz ... que mejor que dormir contigo?

Esta sonrisa es mucho más que un si, esta sonrisa me hace tu complice.

MisterEddy em 11 de enero de 2010, 11:45 dijo...

Un sí... o al menos un quizá :-)

Anónimo dijo...

Tus escritos son tan dulces como tu rostro, lástima que las veces que he tenido la fortuna de deleitarme con tu belleza no haya encontrado las palabras adecuadas para diridirme a ti.

Richelieu

daphne em 19 de enero de 2010, 23:24 dijo...

peke_de_colores: me gusta ser tu complice penenio... :***

daphne em 19 de enero de 2010, 23:25 dijo...

MisterEddy...

Con una sonrisa, sobran las palabras.

daphne em 19 de enero de 2010, 23:26 dijo...

Richelieu:

A veces, sobran las palabras :-) , espero que la proxima vez que coincidamos al menos, haya una sonrisa.

Mis Respetos.

 
Cúmulo de sensaciones © Copyright | Template By Mundo Blogger |