Princesas...

19.1.10

Se conocieron en una Mansión, La Mansión de Las Brumas. Allí, Violette vivia con Su Señor y diamante fué adoptada bajo la tutela del Mismo. Bajo los techos y tras las paredes... crecieron juntas. Aprendieron a Amar, Querer y Respetar. Sus carácteres tan diferentes... sus corazones tan iguales... hicieron que las dos fueran una.

Y cuantas veces pelearon por su inexperiencia....


Y cuantas veces se Amaron en silencio....



Y cuantas travesuras....


Y cuantos castigos... ¿Recuerdas?


... y justo cuando el destino las separó, el tiempo volvió a juntarlas...



.... para recordarlas...

que por mucho tiempo que pase, siguen siendo princesas...

A ti, que siempre vas en mi corazón.

4 Comentários:

protos669 em 21 de enero de 2010, 11:58 dijo...

Hola Daphne,
Como me ha alegrado encontrar tus letras. Aunque ahora veo que tienes más fuerza visual. Con tu permiso me seguiré pasando de vez en cuando por tu casita.
Besos.

daphne em 21 de enero de 2010, 21:40 dijo...

Hola protos!!! Que alegria verte por aqui, no conocias mi nuevo rincon?? Bueno, sabes que para mi es un placer tenerte cerca.

Besitos grandes :-)

maribel.sms dijo...

Intensas sensaciones que describen mágicos momentos... diría ensoñaciones...
Te envidio por ellos...

Jesus Roldan em 19 de abril de 2010, 18:27 dijo...

Wow, tu trabajo es fantastico, la verdad que no se cual de todos es el que haces, pero en conjunto, es una maravilla, las modelos, las fotos,el vestuario, produccion, luz, de verdad que es magnifico, tienes un gran admirador al otro lado del atlantico, solia vivir en Madrid, y no me puedo creer que hasta ahora es que te vengo a encontrar, desde hace mucho tiempo estoy buscando para hacer un trabajo de desnudos con cuerdas marinas y nudos, :s
Si algun dia quisieras visitar Venezuela, tienes aqui un gran guia por uno de los paisajes naturales mas hermosos que podras visitar, nuevamente, felicidades y bendiciones.

 
Cúmulo de sensaciones © Copyright | Template By Mundo Blogger |