A flor de piel

4.11.09

He elegido hoy el día para inagurar mi blog. No es el primero, ni el segundo ni el tercero... si no el quinto blog que tengo. Uno de ellos era un diario personal, el otro erotico, y los otros tres dedicados al BDSM. Este quiero que sea especial, quiero que tenga un cúmulo de sensaciones, un "Yo" al completo, poder plasmar mi persona tal y como soy sin miedo a que nadie me haga callar, a que nadie se interponga en mis sensaciones y expresiones. Hoy es un día especial... hace dos meses tuve una experiencia de las que te hacen volar y llegar a la magia que muy poquitas personas saben llegar.

Cierto cúmulo de despropósitos hizo que tuviera que esconder mi esencia, por miedo a que la rompieran. Este fin de semana he sido muy feliz. He visto a gente que hacia tiempo que no veía. He conocido a gente maravillosa y gente muy peculiar pero cada uno de ellos con su parte de encanto. He tenido a mi lado a gente que adoro, a gente... que conoce mi silencio, que saben leer mi mirada sin necesidad de palabras y es lo que me ha hecho volver a escribir. Volver a tener la necesidad de seguir plasmando mis emociones y sensaciones en un pequeño rincón. Este pequeño rincón que hoy queda inagurado y el cual lo pongo en manos de quien quiera leerlo no con la intención de que lo comprendan, si no simplemente que lo respeten.

Necesitaria horas y horas para poder expresar todo lo que hoy tengo en mi interior, pero para un primer post sería un aburrimiento y un embrollo... y como me gusta la sencillez y el orden iré haciendolo por capitulos para que no se me escape ningún detalle de toda la magia que se ha creado dentro de mi y que hoy... pongo en vuestras manos con el deseo de poder llegar a vosotros de una forma especial.

Gracias, a todas esas personas que este fin de semana habeis hecho que vuelva a recuperar las ganas de sonreir, va por vosotros!!!

Con todo mi cariño.
daphne

4 Comentários:

arnand em 5 de noviembre de 2009, 11:20 dijo...

Gracias por abrir este espacio. Seguro que es delicioso leerte.

Suerte y ánimo. Ya tienes un lector!

Un beso

daphne em 12 de noviembre de 2009, 0:51 dijo...

Gracias a ti arnand, será un placer tener un lector como tu...

Un besazo y gracias por estar.

Jacques dijo...

Un placer encontrar tu blog, descubrirte y leerte, alma bella.

Un abrazo

^Jacques^

daphne em 19 de enero de 2010, 23:30 dijo...

^Jacques^

Es un placer tenerle en mi rinconcito, gracias por venir :-)

Un besito

 
Cúmulo de sensaciones © Copyright | Template By Mundo Blogger |